VIVIENDA: desahucios

Punto de Vivienda PiVe: desahucios, clausulas abusivas...

TODOS LOS MARTES DE 10 a 13h (confirmar cita por teléfono).
Biblioteca municipal Rafael Alberti
Plaza Nuestra Señora de los Dolores s/n. 41900 Camas, Sevilla  (ver Mapa)

A través de la intercomisión de vivienda del 15M de Sevilla, y debido al grave problema que sufre la ciudadanía sobre el derecho a la vivienda, desahucios, malas prácticas de las entidades financieras, clausulas abusivas etc. Se ponen a disposición de la ciudadanía puntos de información y encuentro sobre estos problemas que afectan al derecho universal a tener una vivienda digna. Nuestra localidad cuenta con uno de estos puntos. Un abogado atiende y asesora de forma gratuita a cualquier ciudadanx que esté afectado por algunos de estos problemas.

Intentamos realizar un servicio de primeros auxilios, estos problemas sobre la vivienda nos atañen a todxs, toda la ciudadanía se está viendo afectada por un problema que no ha generado, tiene sus orígenes en la gran estafa de las hipotecas basura y la burbuja inmobiliaria creada por las entidades financieras en connivencia con la mayoría de nuestros gobernantes que o han participado o no han realizado su deber simplemente mirando hacia otro lado.


DESCARGATE LA IMAGEN (botón derecho del ratón, guardar como) y pega el cartel en tu barrio, en la tienda, en el estanco, en la asociación de vecinos. Seguro que habrá familia que necesiten asesoramiento y te lo agradecerán. ¡¡Entre todxs podemos conseguir una sociedad mas justa!!.


Participa en la recogida de firmas para la ILP por la dación en pago:
http://www.quenotehipotequenlavida.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario